Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Este segmento está dividido en 4 tipos de ventanas, según lo indicado por su cristal, cada una de ellas con diversas propiedades que cubren un amplio abanico de necesidades.

Ventanas Termopanel a Medida Viña del Mar

Termopanel Cristal Low-E – Mayor Eficiencia Energética

Estas ventanas aprovechan la energía térmica del interior de sus espacios para gestionar la temperatura de los mismos.

Durante la época más fría del año, las ventanas Low-E permiten la captación de un mayor número de rayos solares, lo que permite tener unas condiciones cálidas y agradables, pero en verano regulan la temperatura de la habitación, por lo que no tendrá que soportar el calor de la temporada. Es el termopanel ideal para disminuir los gastos de calefacción.


Ventanas Doble Panel Viña del Mar

Ventanas termopanel estándar

Esta ventana es la más fundamental y a la vez la más versátil. Su capacidad de protección térmica y acústica se debe a su diseño de dos hojas de vidrio aisladas por una cámara de aire seco que logra un sellado hermético. A pesar de su gran protección, tiene un extraordinario grado de resistencia debido a su doble capa de vidrio. Es la ventana que se adapta a cualquier espacio.

Ventanas termopanel Cristal Laminado – Mayor Seguridad

Si tiene mascotas grandes o niños pequeños en casa, este es el termopanel ideal para la habitación. Ya que cuando se golpea, este vidrio no se rompe en pedazos afilados, sino que el vidrio simplemente se agrieta sin romperse, lo que se mantendrá alejado de los accidentes debido a cortes de vidrio.

Ventanas Termopanel Acústico – Mayor Aislamiento Sonoro

Las ventanas con protección acústica, como su nombre indica, evitan que el ruido exterior entre en nuestros espacios, lo que proporciona un clima tranquilo y agradable para todos. Sus características se deben a una película acústica entre los cristales, esta conexión no es en absoluto reconocible a través del cristal. Un termopanel ideal para una sala de lectura o estudios de grabación.

Ventanas Oscilobatientes

Une las ventajas de las ventanas abatibles con las de las ventanas correderas. Con la ayuda de una manilla se puede cambiar entre los dos tipos, lo que la convierte en la ventana más adaptable y vanguardista de todas las que tenemos a nuestro alcance.

Ventanas de guillotina

A la par de las ventanas correderas, estas ventanas permiten un buen manejo del aire, sin embargo, lo importante es que corren de forma vertical. Además, para su seguridad, incorporamos un freno antideslizante que impide que la ventana cierre violentamente, evitando así que se produzcan accidentes.

Ventanas Fijas

Son las ventanas menos costosas, ya que su implantación no requiere ningún componente más que la fijación de la ventana. Son las ventanas que destacan por su hermetismo, ya que nunca se abren por lo que sus propiedades no se modifican en ningún momento.

Ventanas Combinadas

Aquí debe dar rienda suelta a su mente creativa. Puede lograr estilos increíbles consolidando toda nuestra gama de ventanales, puertas y ventanas. No se limite a una sola ventana corredera cuando puede dar a su hogar perspectivas maravillosas con ventanas fijas y correderas. Configure cualquier espacio de su casa como prefiera.


Ventanas Aislantes de Ruido y Temperatura en Viña del Mar

TIPOS DE VENTANAS SEGUN ABERTURA

Este nuevo segmento está separado en siete secciones, cada una con un tipo de apertura de ventana. Esto es fundamental en el proyecto de cualquier casa, ya que dependiendo del funcionamiento serán los lugares perfectos para cada ventana dentro de una casa u oficina

Ventanas Corredizas o correderas

Está formada por dos láminas de vidrio colocadas sobre un raíl, que se mueve uniformemente, permitiendo un flujo de aire más que fenomenal.

Ventanas Abatibles

Las ventanas de este estilo son las más herméticas, ya que su sistema, al igual que el de una puerta, impide la entrada de ruido o temperatura. Este sistema puede introducirse para que las ventanas se abran hacia el interior o hacia el exterior

Ventanas Proyectantes

Son similares a las ventanas abatibles con la ventaja de que la apertura de la ventana se puede controlar, por lo que el flujo de aire depende del gusto personal de nuestro usuario. Y también tiene la ventaja de la hermeticidad de su homóloga más sencilla, por lo que tampoco hay que preocuparse por las fugas de la temperatura.